Fotografo economico bodas temporada 2010 - 2011 Girona
Nunca habéis pensado en contratar a un fotógrafo para que os realice vuestro reportaje de bodas y que os entregue todas las fotos ordenadas en varios DVD?s, pagándole un precio establecido que no sea una exageración. 200? es el precio que estoy cobrando a los novios que deseen tener todas las fotografías a 12 millones de pixeles y gran calidad para que las podáis revelar, mandar por e-mail, enseñarlas en el ordenador o realizar vosotros mismos vuestros propios álbumes de bodas.
Pero si además, el álbum de bodas os gustaría que fuera diseñado por un buen fotógrafo os puedo montar vuestro álbum de bodas a partir de 290?.
Al contratarnos os realizaremos (dos fotógrafos) un reportaje con más de 1000 fotografías que os entregaremos el mismo día de la boda, para que no tengáis que esperar meses en ver vuestras fotos.
Al contratar directamente los novios al fotógrafo, y no a través de intermediarios que lo único que consiguen es encareceros el presupuesto de la boda, se pueden reducir gastos en comisiones.
Trabajamos en toda Cataluña.
Solo realizamos una boda por día, para implicarnos por completo en nuestro trabajo.
Para pedir un presupuesto más detallado mandar un e-mail a fotobodas@hotmail.com o llamar al teléfono 649 53 50 37 Oscar.

http://ca-es.facebook.com/pages/Mataro-Spain/Fotografia-Mataro/134257297884
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios